Inicia el Programa Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia 2018 en la Región del Valle de Tizayuca

Gabriel y Juana García Rojas, presidente municipal de Tizayuca y presidenta y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), acompañaron al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y a su esposa Victoria Ruffo, al encendido del árbol de navidad que marca el comienzo del programa «Siente la Navidad Cerca de Ti y Tu Familia 2018».

A dicho acto, asistieron más de cinco mil habitantes del Valle de Tizayuca, que está conformado por los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala, quienes disfrutaron de un ambiente familiar, de alegría, emoción y fantasía.

En un ambiente cálido, seguro y lleno de alegría las familias se dieron cita en la explanada municipal, en donde el titular del ejecutivo estatal agradeció la presencia de los asistentes, a quienes deseó todos los parabienes para estas fechas decembrinas y el nuevo año que se aproxima.

Omar Fayad puntualizó que más allá de todos los credos religiosos, la Navidad es una fiesta de los mexicanos, de los hidalguenses y sobre todo de los niños, ya que el encendido del tradicional árbol navideño, dan inicio las actividades decembrinas en Tizayuca y municipios circunvecinos.

El programa contempló como cada año un cuento navideño, en el que participaron más de 40 actrices y actores, quienes con su trabajo profesional, cautivaron a chicos y grandes, acompañados de pantallas gigantes y juegos pirotécnicos.

Omar Fayad Meneses, agradeció a las alumnas y alumnos de la escuela primaria Ignacio Rodríguez Galván, quienes entonaron alegres villancico que coreo y disfruto en compañía de todos los asistentes.

También se contó con la presencia de los presidentes municipales de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz; de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz y de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta; así la diputada local por el Distrito XVI, Susana Ángeles Quezada.

Cabe destacar que el árbol de más de 15 metros de altura, estuvo iluminado por un millón de luces y lució cientos de esferas color rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario