Instalarán pantallas gigantes en Teatro al Aire Libre para toma de posesión de AMLO

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de que los habitantes puedan atestiguar la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como el presidente Constitucional de la República Mexicana número 65, el diputado de Morena por el XIV Distrito Tula de Allende, Ricardo Baptista González, instalará dos pantallas gigantes y sistema de audio en el Teatro al Aire Libre en el centro de Tula, Hidalgo, desde las 9:00 de la mañana, en las cuales se transmitirá en tiempo real la ceremonia.

La transmisión de lo que se considera una fiesta democrática iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en la Cámara de Diputados con dos posicionamientos de los grupos parlamentarios previos al arribo del próximo presidente, que se estima será alrededor de las 11:00 de la mañana.

Para quienes no puedan trasladarse a la ciudad de México para presenciar este acontecimiento que marca un parteaguas en la historia política de nuestro país, las pantallas gigantes darán cuenta puntual de los momentos más destacados de este suceso trascendental para la vida democrática.

El primer mensaje del nuevo mandatario de la nación, de aproximadamente una hora de duración, que será pronunciado ante jefes de estado de 28 países, invitados especiales y habitantes en general, podrá ser observado por los interesados reunidos en el Teatro al Aire Libre.

Cabe mencionar que el servicio de las pantallas estará hasta las 20:00 horas de este sábado primero de diciembre, para que el público pueda presenciar el Festival Artístico con motivo de la toma de posesión del primer presidente de izquierda en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: