Estudiantes visitan Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Como parte de las actividades de proximidad social que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, alumnos de nivel básico de San Pedro Nopancalco, en Pachuca, visitaron las instalaciones de la dependencia estatal a cargo de Mauricio Delmar.

Lo anterior, con el objetivo firme de mejorar la percepción que la ciudadanía tienen de las Policías y con ello prevenir delitos, reducir los índices de adicciones y la deserción escolar mediante mensajes y actividades didácticas, a través de la Unidad de Proximidad Social de la Policía Estatal.

Es este grupo policial el que enfoca sus acciones en niñas, niños y adolescentes abordando temas como adicciones, bullying, acoso escolar, peligro en las redes, violencia en el noviazgo, violencia familiar y equidad de género, promoviendo el deporte, los valores y medidas preventivas.

En esta ocasión, los estudiantes conocieron los trabajos de la Institución y las diferentes áreas que conforman la Agencia de Seguridad Estatal, además de realizar honores a la Bandera, con el acompañamiento del comisario general de la corporación, Uriel Moreno Castro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: