Sedeco de  Mineral de la Reforma, realiza entrega de paquetes de herramientas a bajo costo

Un total de 68 paquetes de herramientas fueron entregados durante el  fin familias mineralreformenses por parte del Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, mediante el programa de paquetes de herramientas a bajo costo.

Fueron más de  9 opciones de paquetes de herramienta los ofertados  a la población, con el objetivo de fomentar el autoempleo y la opción de adquirir a bajo costo un kit completo de herramientas para  el desempeño de los oficios de albañilería, electricista, jardinero, agricultor y pintor con costos que iban de los 390 pesos a mil 400 pesos. Además de artículos de interés como cosmetiqueras, desbrozadoras, rotomartillos, hidrolavadoras y escaleras, así como paquetes  infantiles.

Al respecto Hugo Gómez Meneses, secretario de desarrollo económico, aseguró. – “Desde el inicio de la administración ha sido una instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños el poder  acercar  programas de  contribuyan a  su economía, por lo que a través de la  secretaria hemos hecho la gestión  y nuevamente hacemos la entrega de paquetes de herramienta a bajo costo, con una muy buena respuesta por parte de la población”.

Al tiempo de invitar las y los interesados a aprovechar y poder adquirir uno de los paquetes de herramientas a bajo costo, ya que dijo este programa se extenderá hasta el próximo  17 de diciembre.

Dicha entrega se realizó en las oficinas de  la secretaría de desarrollo económico, ubicada en el Fraccionamiento San Cristóbal La Providencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: