STPSH acerca oportunidades de empleo en Tepeapulco

  • A través del diseño e implementación de políticas públicas de desarrollo económico Hidalgo es más atractivo para la inversión de capital.
  • Microferia de Empleo Tepeapulco 2018 concerta 19 empresas que ofertaron más de 167 plazas.

Con la participación de 19 empresas que ofertaron más de 167 plazas, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia junto con el presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo y la Directora General del Servicio Nacional de Empleo, Guadalupe, Sarai Marín Hernández inauguraron la Microferia de Empleo Tepeapulco 2018.

La titular de la STPSH señaló que el realizar la micro feria de empleo, deriva del convenio de colaboración con el municipio para acercar las ofertas laborales a las y los buscadores de empleo de la región y de esta manera apoyar a quienes buscan la oportunidad de insertarse en el mercado laboral.

Explicó que una de las principales preocupaciones del gobernador Omar Fayad, es generar las condiciones adecuadas para que más empresas decidan invertir en la entidad y en consecuencia impulsar la creación de empleo.

Eguiluz Tapía señaló que a través del diseño e implementación de políticas públicas de desarrollo económico es como el gobierno del estado ha logrado que la entidad sea atractiva para que capitales nacionales y extranjeros, lleven a cabo proyectos empresariales en territorio hidalguense y ello repercuta en beneficio para los hidalguenses.

Ante una afluencia de poco más de 200 buscadoras y buscadores de empleo, la secretaria del trabajo, puntualizó que a dos años de administración en materia laboral se han logrado resultados tangibles, como la creación de más de 21 mil 769 empleos formales, mismos que se ven reflejados en las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los cuales ascienden a más de 236 mil empleos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario