Por agresión a mujer, detenido mediante botón de alertamiento y videovigilancia

Pachuca, Hgo.-Gracias a oportuno reporte ciudadano mediante botón de alertamiento de la Estrategia Hidalgo Seguro, se logró implementar un operativo coordinado mediante videovigilancia y personal policial y con ello la detención de una persona.

Luego de que una mujer fuera presuntamente agredida por el individuo en el interior de un domicilio de la colonia Cerro de Cubitos, en Pachuca, un hombre se acercó al punto de monitoreo más cercano y solicitó el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para su intervención.

Por lo anterior, operadores del sistema de cámaras del C4 Hidalgo realizaron un cerco virtual y lograron ubicar a un individuo con las características descritas, quien intentó ocultarse recostado en un predio baldío.

Al sitio acudieron agentes policiales que con la información y ubicación proporcionada lograron intervenir y asegurar al sujeto, que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: