Participa el CICEH en actividades relacionadas al 50 aniversario de la Ingeniería Civil en México

Pachuca, Hgo.- En el marco del 50 aniversario, de la Vida Gremial de la ingeniería Civil en el país, la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles (FEMCIC), organizó en Cancún Quintana Roo, una serie de actividades, con la finalidad de fortalecer los lazos de unión entre sus miembros.

Participa el CICEH en actividades relacionadas al 50 aniversario de la Ingeniería Civil en MéxicoEl Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH) participó en estas acciones, donde el presidente del Noveno Consejo Directivo, José Rubén Pérez Ángeles, destacó el trabajo emprendido por el titular de la FEMCIC, Clemente Poon Hung, en aras de fortalecer el trabajo, en beneficio de los Ingenieros Civiles mexicanos.

Durante el inicio de las actividades, la FEMCIC reconoció a sus expresidentes, pues recibieron un merecido reconocimiento los colegios fundadores de la integración de profesionistas en Mexico.

El evento inaugural fue encabezado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y por el presidente de la FEMCIC, Clemente Poon Hung, quienes reconocieron el trabajo emprendido por los Ingenieros Civiles mexicanos, que ha permitido el desarrollo del México moderno.

Dentro de las actividades realizadas, destaca la conferencia magistral denominada Situación Actual y a Futuro de la Carrera de Ingeniería Civil, a cargo de Luis Ignacio Espino Márquez, Director de la ESIA del IPN.

El presidente del Noveno Consejo Directivo del CICEH, José Rubén Pérez Ángeles, dio a conocer que en el marco de este evento, se realizó una reunión de trabajo de los presidentes de los Colegios de Ingenieros afiliados a la FEMCIC; ahí, se resaltó el trabajo conjunto que se realiza, para fortalecer los conocimientos de los agremiados en beneficio del desarrollo de México.

Finalmente, Pérez Ángeles informó que en el marco de la Cuarta Reunión Nacional de la FEMCIC, se realizaron diversas mesas de trabajo, donde se abordaron los lineamientos y normatividades para los Directores Responsables de Obra (DRO).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: