Alcalde de Tizayuca inaugura pavimentación hidráulica en La Posta

El alcalde de Tizayuca, Gabriel García Rojas y la presidenta y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Juana García Rojas, inauguraron la Primera Etapa de la Pavimentación con Concreto Hidráulico de la calle Francisco I. Madero, localizada en la comunidad de La Posta, cumpliendo con ello, un compromiso adquirido durante su campaña.

Acompañado por los vecinos de esta localidad que estuvieron encabezados por Samuel Quezada, presidente del Consejo de Colaboración de La Posta y Fausto Navarrete Garay, manifestó que la coordinación de esfuerzos entre las autoridades municipales y la ciudadanía, ha dado muy bueno resultados, como son la conclusión de obras y acciones que al día de hoy ya están contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de la población.

Aseguró que en la actualidad, la política se hace con hechos y con resultados, no con palabras o promesas que nunca se cumplen, porque la gente quiere un municipio y una comunidad diferente, porque la ciudadanía ya está cansada de palabras y hoy sólo quieren que los compromisos se cumplan y sean reales, tal y como esta obra.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas del municipio, Francisco Hernández Gómez, dio a conocer que esta pavimentación se realizó de manera bipartita, ya que la señora Luciana Navarrete Quezada aportó la mano de obra, mientras que el Ayuntamiento se hizo cargo de los materiales y la maquinaría necesaria para poder llevar a cabo la apertura de caja y compactación de 886.48 metros lineales de terracería.

Informó que en esta obra también participó la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), quien realizó la introducción del drenaje sanitario que incluyó la colocación de rejillas y pozos de visita; agregó que esta acción, también incluyó la construcción de 302 metros cuadrados de guarniciones y banquetas y la pavimentación hidráulica de mil 337.08 metros cuadrados.

Tras esta descripción de la obra, el titular del ejecutivo municipal, Gabriel García Rojas, reconoció la aportación realizada a la comunidad por parte de la señora Luciana Navarrete Quezada y en reciprocidad a este acto, le entregó a su hijo Tomás Meneses Navarrete un reconocimiento, en el que se hace mención de su invaluable ayuda.

Por su parte, los vecinos de la calle Francisco I. Madero, también le entregaron un reconocimiento al presidente municipal, en el que le agradecen el apoyo brindado a esta localidad y el compromiso que ha demostrado al cumplir su promesa de campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: