Antochistas ponen en duda la seriedad del Congreso, en asunto Tellería

  • De ser necesario acudirán nuevamente a ese poder legislativo más de medio millar de afectados.

Pachuca de Soto, Hgo.- Espera el antorchismo capitalino que se confirme la hora en la que se llevaría a cabo la reunión entre Yolanda Tellería, los legisladores locales y la dirigencia del Movimiento Antorchista Hidalguense. Luego de casi dos semanas, los congresistas no se han comunicado para informar la hora de dicho encuentro.

 Netzery López Soria, responsable del trabajo político de Antorcha en el seccional Pachuca, recordó que comisiones representativas acudieron en por lo menos tres ocasiones al Congreso estatal, para solicitar la intervención de la nueva legislatura. Dijo que existe el compromiso del presidente del Congreso, Ricardo Baptista González y Humberto Veras Godoy.

“Durante las reuniones previas se puso de manifiesto el interés mutuo para que sean atendidas las necesidades de los pachuqueños, que se realicen obras que detonen el progreso de la población. Confiamos en el compromiso de los legisladores para que se efectúe el encuentro. Sin embargo, hasta ahora desconocemos la hora en que se realizará el mismo”, reveló la líder social.

Dijo que a la Organización de los Pobres le interesa la solución a las demandas de la gente y que el compromiso para dicho encuentro es que habrá diálogo y acuerdos que propicien acciones que beneficien a los pachuqueños.

“Mas, si no se tratase de un compromiso serio, acudiremos nuevamente al Congreso. Ya no en una comisión, sino en una representación de al menos medio millar de pachuqueños, para que sean directamente ellos quienes expongan sus necesidades y la urgencia de que sean atendidas”, concluyó López Soria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: