Plan Invernal 2018, presente en Mineral de la Reforma

El alcalde Raúl Camacho Baños aseguró que para el municipio de Mineral de la Reforma es importante atender las necesidades de la población, priorizando las atenciones con adultos mayores, niños y mujeres; por lo que destacó el trabajo conjunto con Gobierno del Estado, logrando beneficiar a  tres mil 261 adultos mayores con el Plan Invernal 2018 “El mejor abrazo está en tus manos”.

Compartió también que a través del Sistema DIF Municipal, este invierno se atenderá a las personas que no hayan sido beneficiadas con el programa Plan Invernal 2018, extendiendo el programa municipal “Abrigando Mineral” el cual dijo iniciará en días próximos, con entrega de cobijas a las personas que no fueron participes, con la ayuda de las y los delegados municipales.

En tanto Guillermo Ostoa Pontigo, enlace institucional del Gobierno Estatal reconoció la importancia de trabajar de la mano para poder beneficiar a la  población más vulnerables  y poder contribuir a un invierno más cálido  con la entrega de cobijas  del Plan Invernal 2018.

Fue así que con el objetivo de atender a adultos mayores y a las personas más vulnerables, priorizando la atención por su salud y bienestar, en estas temporadas invernales y mejorar sus condiciones, debido a las bajas temperaturas de la temporada se llevó a cabo la entrega simbólica a 10 adultos mayores originarios de Pachuquilla y la Colonia 11 de julio, en manos del alcalde mineralreformense; Guillermo Ostoa Pontigo, enlace institucional del Gobierno Estatal; Alba Odilia Ramírez Castillo, representante de DIF Hidalgo; la diputada local Areli Maya Monzalvo y Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal. Destacando también la presencia de los integrantes de la  asamblea municipal.

En total las localidades, colonias y fraccionamientos beneficiados de este programa fueron: Pachuquilla, Portezuelo, Amaque, Paseo de las Reynas, Santa María La Calera, Rinconadas de los Ángeles, Hacienda Margarita, Los gemelos, Pradera de Virreyes, Francisco Villa, Don Pablo, Ex Hacienda Chavarría, Palma Gorda, La Higa, La Noria, San Isidro, Reforma, Águilas, Carboneras, Taxistas, Villas del Álamo, Campestre, Azoyatla de Ocampo, Unidad Minera 11 de Julio, La Pila, CEUNI, CTM, San Francisco, Priv. del Bosque, Militar, Ávila Camacho, Santiago Jaltepec, Rio de la Soledad, San Guillermo la Reforma.

También Dos Carlos, Pueblo Nuevo, Velillo, Chacón, Saucillo, Pri Chacón, San Cristóbal Chacón, San Fernando Chacón, Nuevo Centro de Población Chacón, Lomas del Chacón, Unión Chacón, Jorge Lugo, Forjadores, Tuzos, Cipreses, Tulipanes, San José, Las Flores, El Venado, La Colonia, Rinconadas del Venado, Quinta Bonita, Paseo de los Tulipanes, Magisterio, Rincones del Paraíso, Rinconadas de San Francisco, Priv. Don Jaime, La Providencia, Paseos de Chavarría, San Fernando, Colinas de Plata y San Luis II.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: