Detienen a presunto desvalijador en Pachuca

Como parte de la labor de inteligencia que implementan monitoristas del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, fue detenido un hombre presuntamente relacionado con el robo de autopartes en eventos distintos en la zona de hospitales de Pachuca.

Detienen a presunto desvalijador en PachucaDerivado de reportes ciudadanos en el sector se logró detectar, inicialmente, al individuo cuando intentó abrir una camioneta funeraria estacionada en la calle de Magnolia, colonia Nueva Francisco I. Madero, sin conseguirlo.

Momentos después fue detectado cuando violó las cerraduras de un auto compacto y del interior sustrajo objetos, dándose a la fuga.

Días más tarde fue observado cuando intentó abrir una camioneta, sin conseguirlo, para retirarse enseguida del lugar, previo al arribo de las corporaciones policiales.

En una tercera visualización, fue detectado sobre la calle de Orquídea, donde logró abrir un vehículo color blanco estacionado, sustrayendo objetos y retirándose de la zona con una bolsa color azul, dándole seguimiento por calles del lugar.

Fue con el trabajo coordinado con personal operativo en campo que logró ser intervenido y asegurado, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, en espera de las denuncias de las víctimas.

El hombre, que dijo contar con 50 años de edad, llevaba, al momento de su detención, un autoestéreo y herramienta.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permiten la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: