En operativo contra transporte ‘pirata’ en Tizayuca, 15 unidades aseguradas

Pachuca, Hgo.- Como parte de las acciones de prevención y combate a actividades ilícitas que implementa la Fuerza Especial Conjunta, en Tizayuca, y en esta ocasión, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo, fueron asegurados 15 vehículos particulares que prestaban servicio de transporte público sin la concesión correspondiente.

En operativo contra transporte ‘pirata_ en Tizayuca, 15 unidades aseguradasEl grupo operativo conformado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia y Ejército Mexicano a través de la 18va. Zona Militar, estableció células de patrullaje, reacción y puntos de control en diferentes zonas del municipio limítrofe con el Estado de México.

Con el refuerzo a las acciones de supervisión y vigilancia de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo fueron remitidos al corralón los 15 vehículos que operaban como transporte público individual o colectivo en la región.

Entre los automotores que fueron intervenidos y asegurados destacan seis camionetas Nissan Urvan, y seis Nissan Tsuru, todos color blanco, además de un Nissan Tiida, un Dodge Attitude y camioneta Ram 1500.

La Fuerza Especial Conjunta da frente a todos los delitos, como el robo en sus diferentes modalidades, tráfico de armas, drogas y objetos prohibidos, y actividades que afecten al bienestar social.

En operativo contra transporte ‘pirata_ en Tizayuca, 15 unidades aseguradas2Con ello fue posible el aseguramiento, además, de: una pipa Freightliner, color blanco, con 6 mil litros de hidrocarburo, conducida por A.M.P.G., sin la documentación correspondiente; un auto Chevrolet Sonic, color rojo, con placas del Estado de México, con alteración en sus medios de identificación y con reporte de robo; y un Ford Mondeo, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, láminas que cuentan con reporte de robo y pertenecen a otro vehículo.

Asimismo, se llevó a cabo la detención de dos adolescentes, de 17 y 15 años, con una pipa con probable THC y un envoltorio con la misma sustancia; además de otro hombre de 27 años por falta administrativa.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: