Zempoalenses demostraron su afición por la lucha libre en la función “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”

Entre porras, aplausos y ovaciones, 1200 personas interactuaron la tarde-noche de este viernes con las estrellas del elenco de la función “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”, en divertido evento realizado en el auditorio municipal de Zempoala.

Durante las 5 luchas de 2 a 3 caídas cada una, niñas, niños, madres y padres de familia y jóvenes, demostraron su afición por este deporte, el cual se sumó hace un año a la estrategia de difusión para afiliar y renovar póliza del Seguro Popular y en esta ocasión se contó con el apoyo del municipio de Zempoala para llevarse a cabo.

Los más esperados y ovacionados por las y los asistentes fueron el duende maya Alushe, Tinieblas Jr. y Rey Misterio, enfrentándose a Hijo de Pirata Morgan, Guapito y Scorpio Jr.

Durante el espectáculo, los dos equipos causaron sensación entre la gente por su característica forma de enfrentarse en todo momento con profesionalismo y pasión.

Quienes también dieron un gran entretenimiento fueron Ángel del Amor y Omega vs Luzbel Jr. y Tanque Infernal, quienes se dieron con todo hasta con las sillas, chamarras y bolsas de los asistentes, incluso uno de los primeros perdió la máscara durante el encuentro.

Zempoalenses demostraron su afición por la lucha libre en la función

Talento hidalguense se sumó en dos luchas, además en esta ocasión, la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) trajo a esta función para la semifinal, a los “Exóticos”, dupla de luchadores quienes divirtieron con su peculiar forma de enfrentarse a sus rivales  Dr. Cerebro y Brazo Jr., quienes terminaron besuqueados por sus adversarios en el ring.

Al concluir el evento, Tinieblas Jr. en representación de los luchadores participantes a la función “El Seguro Popular Lucha por Ti y los Tuyos”, agradeció la respuesta de la gente al asistir al evento y reconoció también el interés de las familias para afiliarse al Seguro Popular.

“Es importante que las y los hidalguenses cuenten con este esquema de protección social en salud, en caso de urgencia o no, es necesario tener un seguro médico y qué mejor con el Seguro Popular el cual tiene amplia cobertura y es gratuito para sus afiliados”, expresó el luchador.

Agradeció al Régimen Estatal de Protección Social en Salud por la invitación para sumarse a esta estrategia de difusión para sensibilizar a la población de afiliarse al Seguro Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: