CNC apoya a mujeres de Santiago Tulantepec

Continúa la Confederación Nacional Campesina (CNC), con el trabajo cercano al sector y respuestas a sus necesidades, gracias a la gestión que emprende su líder estatal, Alejandro Ramírez Furiati e Isabel Romero Cabrera, secretaria de Acción Femenil de la misma organización.

En Santiago Tulantepec, dicho sector femenil gestionó al gobierno estatal aves de postura para mujeres jefas de familia de las localidades de las Lajas y Romeros, con la finalidad de fortalecer su canasta básica y economía.

En su mensaje, el líder estatal Alejandro Ramírez refrendó el compromiso que el ejecutivo estatal tiene con el sector campesino, ” programas y acciones de esta administración han llegado cada vez a más familias campesinas, las mujeres merecen calidad de vida, apoyarlas para mejorar su economía y aquí está el resultado de nuestro trabajo, no paramos, seguimos trabajando y seguimos en gestión constante para seguir entregando resultados”.

Por su parte, la presidenta de dicho municipio agradeció al mandatario estatal y a la CNC por los apoyos entregados, al tiempo de comprometer su trabajo con el sector para beneficiar a quienes viven en zonas más vulnerables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: