Mineral de la Reforma refuerza trabajos de limpieza en colonias

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través de la Dirección de Servicios Municipales realiza la limpieza de avenidas y calles de localidades, colonias y fraccionamientos del municipio.

Con la finalidad de solucionar la problemática que se presenta después de la temporada de lluvias, con la generación de maleza en áreas verdes y terrenos baldíos, que crece en desmedida, causando fauna nociva y convirtiéndose en espacios como focos de infección que pueden dañar la salud de la ciudadanía.

Es así que la  Dirección  de Servicios Municipales, bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños ha intensificado las jornadas en los dos turnos operativos.- “Se ha prestado especial atención a las áreas verdes de las colonias y fraccionamientos, procurando con ello que las familias mineralreformenses cuenten con espacios públicos limpios para el desarrollo de sus actividades físicas o deportivas; evitando fauna nociva y la prevención del delito”.

“Actualmente algunos de los fraccionamientos beneficiados han sido: Los Morales, Jesús Ángeles Contreras, Fraccionamiento la Reforma, El Chacón, Nuevo Centro de Población Chacón, SAHOP Chacón, Fraccionamiento Don Pablo, Fraccionamiento Privadas de San Fernando, la Zona de Providencia, Álamo IMSS, Campestre Villas del Álamo, Fraccionamiento San José, Rinconada de San Francisco, Pachuquilla, Apepelco, Colonia Militar, Ávila Camacho, Santiago Jaltepec; asegurando así que los ciudadanos tengan vialidades en mejores condiciones”. Aseguro Alfredo Santander González, director de Servicios  Municipales en Mineral de la Reforma.

Cabe destacar que en días subsecuentes las coordinaciones de limpias y parques y jardines pertenecientes a la Dirección de Servicios Municipales, continuarán en conjunto realizando actividades de retiro y corte de maleza en otras zonas del municipio, siguiendo el plan de desarrollo urbano, de mantener un Mineral de la Reforma limpio.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: