Alumnado de la UTTT realizará curso de Inglés en Nueva York

Con la finalidad de realizar un curso intensivo de inglés, 15 educandos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) efectuarán una estancia académica de un mes en el College State Island de Nueva York, Estados Unidos.

Lo anterior surge de la beca de capacitación que los educandos obtuvieron al participar en la convocatoria Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2018, que promueve la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES).

Alumnado de la UTTT realizará curso de Inglés en Nueva York.jpg

Cinco estudiantes pertenecen a los programas educativos de Técnico Superior Universitario en Química, área Ambiental; Contaduría, Procesos Industriales y Mecatrónica. Los diez restantes son de las Ingenierías en Química, Mecatrónica y Procesos y Operaciones industriales,

El Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, acompañado de funcionarios de la institución, se reunió con los estudiantes previo a su salida donde los invitó a aprovechar esta oportunidad que les permitirá reforzar sus habilidades en el habla de un segundo idioma.

Los universitarios coincidieron en señalar que esto vendrá a fortalecer sus conocimientos en el idioma Inglés, a la vez que les brindará la oportunidad de tener un crecimiento personal y conocer aspectos de otra cultura.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: