Convoca Omar Fayad a participar en Premio Estatal de la Juventud 2018

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) a través del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) convoca a participar en el “Premio Estatal de la Juventud 2018” en las distinciones de logro académico, discapacidad e integración, ciencia y tecnología, derechos humanos, labor social, expresiones artísticas y artes populares, así como fortalecimiento a la cultura indígena.

Convoca Omar Fayad a participar en Premio Estatal de la Juventud 2018Esta convocatoria fue presentada a través de las redes sociales del gobernador Omar Fayad, acompañada de un mensaje dirigido a la juventud de todas las regiones del estado, en el que destacó la importancia de dar a conocer el trabajo que ya realizan en beneficio de las y los hidalguenses, ya que sus aportaciones a todos los campos son las que hacen crecer al país y crean sinergia para que haya más personas con estas inquietudes.

Con esta convocatoria se refrenda el compromiso del secretario de Desarrollo Social Daniel Jiménez Rojo, para que se reconozca e impulse la labor de la juventud del estado, así como el papel prioritario que este sector ocupa en la agenda de la política social del Gobierno de Hidalgo.

El director general del IHJ, Yoshio Cancino Feria, comentó que en esta convocatoria podrán participar de manera individual o grupal las y los jóvenes de entre los 12 y 29 años en dos categorías, de 12 a 17 años y de 18 a 29 años.

El premio en cada una de las siete distinciones consistirá en cinco mil pesos además de un reconocimiento. Las propuestas deberán de ser enviadas con documentación completa como lo marca la convocatoria http://juventud.hidalgo.gob.mx/ , no podrán participar las personas ganadoras del año anterior inmediato, y el cierre para registrarse será el 25 de noviembre del 2018 a las 16:00 horas.

Para mayores informes podrán acercarse a las oficinas de las instancias municipales de juventud de la entidad o acudir al departamento de Participación Juvenil del IHJ, ubicado en Av. Juárez No. 1105 tercer piso, Plaza Diamante, Pachuca de Soto, Hidalgo, o comunicarse al teléfono 01 (771) 719 3293.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: