Conforman comité para la construcción de Techumbre en primaria del Fraccionamiento Villa Magna

Tizayuca, Hgo.-El alcalde, Gabriel García Rojas, encabezó la conformación del comité de Contraloría Social que se encargará de supervisar la ejecución de la obra de Construcción de Techumbre de la escuela primaria Leona Vicario, localizada en el Fraccionamiento Villa Magna, en el municipio de Tizayuca.

Durante la reunión que sostuvo con los vecinos de esta Unidad Habitacional, el presidente municipal dio a conocer que esta obra se ejecutará con una inversión de 380 mil 178 pesos con 95, provenientes del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Gabriel García Rojas, precisó que esta obra les será de gran utilidad para los alumnos de esta institución educativa, porque les permitirá cubrirse de las inclemencias climatológicas, lo que beneficiará en gran medida la salud de las niñas y niños que acuden a este plantel que anteriormente sufrían con la lluvia, el frío o el intenso calor.

Agregó que este espacio también será utilizado como foro para la realización de reuniones con los padres de familia, para la celebración de fechas importantes y demás actividades que involucran a todo el plantel.

Tras el discurso del titular del ejecutivo municipal, se llevó a cabo la conformación del Comité de Contraloría Social el cual estará integrado por Diana Trujillo Recio, Adriana Castilliero Manzo, Beatriz Adriana León Rangel, quienes fungirán como presidenta, tesorera y secretaria respectivamente.

Así como Norely Viveros Ortega, Nataly Priscila Iberri Jiménez y Jorge Alberto Ángeles Herrera quienes fueron electos por los beneficiarios como vocales para realizar actividades propias a este encargo.

Por su parte, personal de las Secretarías de Obras Públicas y Contraloría Social explicaron a los asistentes cuáles serán los compromisos y responsabilidad de los miembros del Comité de Contraloría Social, quienes tendrán que vigilar que la edificación de la techumbre se realice en tiempo y forma, que cumpla con los estándares de calidad y que cumpla con el tiempo de ejecución establecido previo acuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: