Pavimenta SOPOT calle en San Agustín Tlaxiaca

En la cabecera municipal de San Agustín Tlaxiaca, el gobierno del estado por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) pavimenta la calle José María Morelos y Pavón.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, informó que esta obra fue solicitada por la población por lo que se realiza en apoyo de 3 mil 367 habitantes del municipio, quienes contarán con una vialidad segura y eficiente para el tránsito tanto vehicular, como para los peatones.

Pavimenta SOPOT calle en San Agustín Tlaxiaca.jpg

“En esta vialidad se invirtieron menos de un millón de pesos y aunque el monto no es muy grande, el beneficio social es importante, al favorecer a un gran número de vecinos”, señaló el secretario tras anunciar que para la obra se destinaron recursos por 954 mil 289 pesos, provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

Para esta obra se trazó una meta de 4,725 metros cuadrados y se contrataron trabajos preliminares, terracerías, pavimentación, guarniciones y banquetas en 440 metros lineales, pintura y 5 piezas de alumbrado.

Con la pavimentación asfáltica de la calle José María Morelos y Pavón y con las demás que ejecuta la SOPOT en diversas regiones del territorio hidalguense, se cumple con el compromiso de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, de llevar infraestructura y obras sustentables que potencialicen el desarrollo y crecimiento de Hidalgo.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: