Entregan reconocimientos a ganadores de los concursos de Símbolos Patrios e Interpretación del Himno Nacional

Pachuca, Hgo.-Alumnas y alumnos de la Región 09 de Pachuca, que resultaron ganadores de los concursos de Expresión Literaria de los Símbolos Patrios e Interpretación del Himno Nacional, convocados por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), recibieron sus reconocimientos este lunes.

Fue en la Secundaria Técnica No. 38, donde se entregaron los reconocimientos a las y los estudiantes, provenientes de diversas escuelas, públicas y privadas, de Educación Básica.

En representación del secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, el evento fue encabezado por la coordinadora estatal del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Edith Adriana Ramírez Rodríguez, quien destacó que estos certámenes tienen la finalidad de desarrollar habilidades en las y los educandos, ya que les permite expresar sus sentimientos, emociones y talentos, además ayudan a fortalecer la identidad nacional, así como a reafirmar las raíces históricas apoyados en la asignatura de español y con el taller de producción literaria.

Deja un comentario