Entrega IEEH $ 3´826,146.21 a CITNOVA

Pachuca, Hgo.- Como parte de las entregas programadas, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), otorgó tres millones 826 mil, 146.21 pesos al Consejo de Ciencia,Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA) correspondiente al tercer trimestre de 2018, en cumplimiento al artículo 318, párrafo segundo, del Código Electoral del Estado de Hidalgo, así como al Acuerdo IEEH/CG020/2018.

Entrega IEEH $ 3´826,146.21 a CITNOVACabe mencionar, que estos recursos fueron obtenidos de las multas a las que se hicieron acreedores los Partidos Políticos, luego de la revisión de los ingresos y gastos realizados y comprobados durante el Proceso Electoral Local 2015-2016.

El IEEH es el organismo encargado de entregar los recursos a los partidos políticos para el desarrollo de sus actividades ordinarias y electorales, y es el Instituto Nacional Electoral (INE) el órgano encargado de la revisión de la aplicación de estos ingresos y gastos, así como del establecimiento del monto de las multas, siendo el IEEH el ente responsable de realizar los cobros de dichas multas y entregarlos al desarrollo de ciencia y tecnología en el estado.

Entrega IEEH $ 3´826,146.21 a CITNOVA2De esta manera, la Consejera Presidenta Guillermina Vázquez Benítez hizo entrega de dicho fondo al Lic. José Alonso Huerta Cruz, Director General de CITNOVA.

La Consejera Presidenta destacó que, a la fecha, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, ha cumplido con la entrega de los recursos con motivo de la aplicación de multas a los partidos políticos.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: