Anuncian desfile de catrinas en el centro de Pachuca

Teniendo como principal objetivo fomentar entre niños y jóvenes el interés por conservar las tradiciones mexicanas, la Presidencia Municipal de Pachuca invita al Desfile de Catrinas y Catrines, que se llevará a cabo este martes 30 de octubre a las 10:30 horas en las principales calles del centro de la ciudad.

Anuncian desfile de catrinas en el centro de PachucaAlumnos de diferentes escuelas de la capital hidalguense, así como público en general, desfilarán desde el monumento a los Niños Héroes, con dirección al Reloj Monumental y pasando por las calles Matamoros y Guerrero hasta llegar a la Plaza Juárez. El desfile continuará por avenida Madero hasta su intersección con avenida Revolución, donde el contingente continuará su camino sobre la calle de Allende y finalizará nuevamente en el Jardín de los Niños Héroes.

Los asistentes podrán disfrutar de carros alegóricos, bandas de guerra y de música, así como el concurso de Catrinas y Catrines, en el que participarán diferentes institutos educativos.

SEGURIDAD PÚBLICA MONTARÁ OPERATIVO PARA EL DESFILE DE CATRINAS Y CATRINES

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, montará un operativo para salvaguardar la integridad de los asistentes al Desfile de Catrinas y Catrines que se llevará a cabo este martes 30 de octubre a las 10:30 horas en las principales calles de la ciudad.

El operativo contará con el apoyo de 18 elementos, tres unidades auto patrullas, ocho unidades ciclistas y cuatro moto patrullas, personal que será instalado desde antes de iniciar el desfile y hasta finalizar el mismo.

De igual forma, el personal encargado de la seguridad de los asistentes se movilizará por las calles donde se desarrollará el desfile, teniendo como punto de partida el monumento a los Niños Héroes, rodeando el Reloj Monumental, siguiendo por la calle de Guerrero, con dirección a Plaza Juárez, tomando avenida Madero hasta su intersección con avenida Revolución y retornando nuevamente sobre la Calle Allende con dirección al Centro, finalizando en el Jardín de los Niños Héroes.

La dependencia municipal recuerda el número de atención ciudadana, 7110707, para reportar cualquier eventualidad.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: