Beneficia DIF y fundación a adultos mayores con auxiliares auditivos en Mineral de la Reforma

El sistema DIF municipal de Mineral de la  Reforma, promueve la salud y mejora la calidad de vida de los adultos mayores, por lo que por segundo año consecutivo promovieron de la  mano con la Fundación “Tu Casa entre los Árboles” la campaña de auxiliares auditivos, logrando beneficiar a   114 adultos mayores.

Esto en atención a uno de los problemas de salud crónicos más frecuentes en las personas de edad avanzada, la perdida de la audición.  Por lo que a través  de la Fundación “Tu Casa entre los Árboles” se logró la adquisición de auxiliares auditivos a bajo costo.

Beneficia DIF y fundación a adultos mayores con auxiliares auditivos en Mineral de la Reforma .jpg

Ma. del Carmen Guarneros Villegas, directora general del sistema DIF de Mineral de la Reforma comentó que para el sistema DIF es fundamental que los adultos mayores tomen conciencia sobre la situación, para que logren mantener su calidad de vida y la integración social; además de ser un material que servirá durante un largo tiempo.

La Fundación “Tu Casa entre los Árboles”, se encuentra ubicada en Cuautitlán Izcalli Estado de México, y fue quien les realizó los estudios de audiometrías y toma de moldes; el proceso dio inicio en el mes de agosto para ser entregados durante el mes de febrero a todos los beneficiarios; donde DIF absorberá los gastos de traslado de los pacientes.

Deja un comentario