Estudiante ganador del Premio Nacional de la Juventud 2018, ejemplo para sus compañeros

Pachuca, Hgo.-Como un ejemplo para sus compañeras y compañeros de escuela, así como para las y los estudiantes hidalguenses, describió el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, a Yovanni Guerrero Trejo, alumno de la Telesecundaria 535 de la comunidad del Portezuelo, municipio de Tasquillo, quien recientemente fue galardonado con el Premio Nacional de la Juventud en su edición 2018.

El titular de la SEPH recibió en su oficina a Yovanni y al director de la Telesecundaria 355 Omar Arteaga Chávez, a quienes felicitó, ya que destacó que los logros de un alumno son el resultado de la suma de esfuerzos de todos los actores educativos involucrados.

Estudiante ganador del Premio Nacional de la Juventud 20182

Atilano Rodríguez Pérez expresó a Yovanni estar muy orgulloso por su destacada participación, tenacidad y deseos de superación. Le dijo que debe sentirse feliz por este logro, pues a sus 14 años ya es un ejemplo de superación personal y progreso en su comunidad, en Hidalgo y en el país.

Asimismo, le reiteró todo el apoyo necesario para que pueda continuar con sus estudios y superación personal, e hizo extensivo su reconocimiento y admiración a sus padres por formarlo con valores y amor por su país.

Cabe señalar que Yovanni Guerrero Trejo, fue uno de los 20 jóvenes más destacados en la distinción Derechos Humanos Categoría “A”, del Premio Nacional de la Juventud 2018.

Como parte de las actividades de la convocatoria, el joven hidalguense realizó pláticas y talleres dentro de su comunidad y municipio con estudiantes de primaria y secundaria.

Estudiante ganador del Premio Nacional de la Juventud 20181

Deja un comentario