Mejora SOPOT infraestructura educativa en Tetepango

En la localidad de Juandhó en el municipio de Tetepango, la Secretaría de Obras Púbicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) mejora la infraestructura educativa de la escuela primaria W.H. Frasser Art. 123.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, detalló que los trabajos que la dependencia a su cargo lleva a cabo en dicha comunidad de Tetepango son relativos a la construcción de techumbre del patio cívico de la escuela.

“Se está mejorando la infraestructura de la escuela primaria de Juandhó, con el objetivo de que las niñas y niños cuenten con un espacio recreativo digno”, indicó el secretario, quien también mencionó que se continuará trabajando en este tipo de proyectos que reafirman el compromiso del ejecutivo estatal en donde se beneficia a la niñez hidalguense.

La meta es de 526.14 metros cuadrados, en tanto la inversión es por 983 mil 092 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER), con estos recursos se contrataron trabajos preliminares, de cimentación, estructura y acabados.

Por último Meneses Arrieta, informó que con esta techumbre se beneficiará a 68 alumnos y docentes, quienes en próximos meses contarán con instalaciones escolares más adecuadas “mejorar los centros educativos para que las niñas y niños reciban educación de calidad, es otra de las encomiendas del gobernador Omar Fayad” indicó el secretario.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: