Brinda Policía Estatal dinámicas de prevención en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬

Más de mil 700 alumnas y alumnos y 500 padres de familia de 32 escuelas del municipio de San Agustín Metzquititlán fueron capacitados mediante dinámicas de prevención del delito y autoprotección, como parte de las estrategia Hidalgo Seguro, que la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la  Agencia de Seguridad Estatal, implementa en la entidad.

Temas relacionados con la educación vial, violencia en el noviazgo, delitos cibernéticos, violencia intrafamiliar, drogadicción, alcoholismo, valores, función policial y cultura de la denuncia, fueron algunos de los rubros que personal de la Unidad de Policía de Proximidad trabajaron en los distintos planteles educativos.

Brinda Policía Estatal dinámicas de prevención en 32 escuelas de San Agustín Metzquititlán‬

La capacitación de niñas, niños, jóvenes y adultos incluyó una introducción a las bondades del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, su operación y funcionamiento.

La ceremonia de clausura a estos trabajos preventivos estuvo encabezada por autoridades municipales y directivos de algunos de los planteles, quienes resaltaron el apoyo de los agentes estatales al alertar y concientizar a estudiantes y tutores.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: