Abierta convocatoria del 13° Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Diviértete Leyendo en Familia”

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) invita a alumnas y alumnos del estado que cursen la primaria en el Sistema Educativo Nacional, en escuelas oficiales, particulares e indígenas y educación especial a participar en el 13° Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Diviértete Leyendo en Familia”.

Abierta convocatoria del 13° Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Diviértete Leyendo en Familia”El dibujo deberá mostrar las actividades que las y los niños realizan con su familia para hacer de la lectura algo divertido y un hábito cotidiano, los lugares en los que leen, los títulos y/o temas de los libros, los días en que leen y en qué posición leen, además de calificar creatividad, originalidad y limpieza.

El jefe del Departamento de Servicios Culturales, dependiente de la Dirección General de Fortalecimiento Educativo de la SEPH, Ricardo Costeira Carmona, destacó que el objetivo de este concurso es fortalecer el vínculo familiar entre las y los alumnos de Educación Básica con sus padres a través de la lectura.

De acuerdo a la convocatoria, el dibujo deberá ser elaborado en papel bond, cartulina o bien en hoja blanca; medidas 21.5 X 28 cm (tamaño carta), el cual debe contener nombre completo de quien lo realizó al reverso en la esquina inferior derecha, así como anexar a los trabajos una ficha de identidad con los siguientes datos: nombre completo, título de dibujo, grado escolar, domicilio particular completo, nombre de la escuela, teléfono, zona escolar y sector, domicilio y municipio.

También deberá contener una explicación de máximo 50 palabras. Serán descalificados los dibujos copiados de libros, revistas, internet, etcétera. Se premiará a las y los autores de los dibujos que obtengan los tres primeros lugares.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse, en días y horas hábiles, al Departamento de Servicios Culturales de la Dirección de Servicios de Apoyo a la Educación, al teléfono  01(771) 717 3500 ext. 1019, o bien escribir al correo electrónico servicios.culturales@seph.gob.mx. Fecha límite de entrega: 15 de noviembre de 2018.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: