En ceremonia de titulación, egresados reconocer logros y labor de autoridades de la UAEH

*Entrega rector de la UAEH 586 títulos y cédulas a graduados

Pachuca, Hgo.- Durante la ceremonia en la que se entregaron 586 títulos a graduados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH),  la egresada de la maestría en Ciencias en Biodiversidad y Conservación, Elizabeth Lezama Estrada, expreso sentirse orgullosa de pertenecer a esta   institución educativa que forma a sus alumnos como grandes profesionales y profesionistas.

Expresó su orgullo por pertenecer a una de las cinco mejores universidades del país, y por ello agradeció al rector Adolfo Pontigo Loyola, así como al presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán, por sus gestiones para otorgar becas, movilidad académica, servicios de transporte y por las acciones en defensa de la economía de las familias de los estudiantes.

En representación de sus compañeros, Elizabeth Lezama reconoció el esfuerzo de los docentes, directivos y personal de su alma máter, así como a los seres queridos que siempre estuvieron preocupados y ocupados en la formación de sus hijos.

Ante los egresados, profesores, directivos y amigos, resaltó que triunfar en cualquier actividad implica esfuerzo, dedicación y entrega, y hoy los egresados recogen los frutos. En ese sentido, habló sobre los sueños, que son un punto de partida para imaginar algo que nos gustaría lograr; en cambio, la meta nace cuando se decide que es momento de tomar acción para que un sueño se convierta en realidad.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones del Ceuni, el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, manifestó el testimonio de esfuerzo y grandeza de esta Casa de Estudios, como lo es la puesta en marcha de instalaciones como la Ciudad Universitaria de Tulancingo en marzo pasado, así como su destacada participación en la Agencia Espacial Internacional, mediante un proyecto de evaluación electroquímica realizado por académicos y estudiantes de esta universidad, convirtiéndola en la primera institución de educación superior que alcanza este logro.

Lo anterior, continuó, permite soñar con tener un egresado que sea Premio Nobel y ponga en alto el nombre su alma máter. “Los sueños son de gente despierta, pero para eso hay que prepararse”, manifestó, tras tomar protesta a los egresados y exhortarlos a no abandonar sus aspiraciones para dar sentido a sus decisiones.

Recibieron título y cédula profesional egresados de los institutos de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI), de Ciencias Económico-Administrativas (ICEA) y del de Artes (IDA).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario