Roxana Montealegre visita refugio de animales Adopta un peludito

Pachuca,  Hgo.-  Con el objetivo de fomentar y difundir la importancia para el cuidado y trato digno hacia los animales,  Roxana Montealegre Salvador, diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), visitó el refugio para canes Adopta un peludito, ubicado en Mineral de la Reforma.

Roxana Montealegre visita refugio de animales Adopta un peluditoLa legisladora junto a voluntarios del albergue convocaron a vecinos de la colonia “Los Tuzos” en especial jóvenes, para realizar una caminata por la zona, donde convivieron con las mascotas y brindaron afecto a los perritos que viven en el albergue.

Al término de la actividad y ante los presentes, Roxana Montealegre indicó que las mascotas sin hogar son responsabilidad de todos, por lo que deben ser considerados en las políticas públicas y leyes. “Desde el Congreso también debemos impulsar recursos para disminuir paulatinamente el problema de salud que surge a partir de que los animales estén en calle y la apatía de la sociedad en el tema”, concluyó.

Montealegre Salvador agradeció a los ciudadanos que participaron en la actividad y los invitó a seguir apoyando al refugio Adopta un peludito, mediante la donación de alimento para perros así como productos de limpieza como: Cloro; jabón; costales para basura; entre otros.

Roxana Montealegre visita refugio de animales Adopta un peludito2Destacó que la mayor contribución de los presentes así como de la sociedad en general, es el fomento de la cultura de adopción de mascotas. “Los perros de la calle son animales que sobreviven a pesar de la indiferencia humana, este albergue les brinda amor, cariño y cuidado que necesitan como seres vivos, apoyémoslos a seguir con esta labor”, dijo.

Al felicitar a los fundadores y encargados del refugio de canes, la integrante de la sexagésima cuarta legislatura entregó alimento para perros.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: