Gobierno del Estado pavimenta la avenida Hidalgo en Cerro Colorado

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial de Hidalgo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) pavimentó la avenida Hidalgo en la comunidad de Cerro Colorado, en el municipio de Atotonilco El Grande.

José Meneses Arrieta, titular de Obras Públicas en la entidad, informó que hace unos días concluyeron los trabajos de la pavimentación hidráulica de la avenida Hidalgo en beneficio de 26 mil 960 habitantes de dicho municipio.

Gobierno del Estado pavimenta la avenida Hidalgo en Cerro Colorado1.jpg

“Esta obra es de gran impacto y beneficio social para la población, debido a que los vecinos cuentan con infraestructura vial adecuada y sostenible que atiende sus necesidades de desplazamiento, así como de bienes y mercancías en todas las formas de transporte” indicó Meneses Arrieta.

El secretario precisó que la meta de esta obra que se ejecutó en la comunidad de Cerro Colorado fue de 140 metros lineales y que la inversión que se erogó fue de 982 mil 568 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

Finalmente José Meneses indicó que con obras como estas se atiende a todas las regiones del estado, la cual es una de las encomiendas del gobernador Omar Fayad Meneses para que se propicie el desarrollo y crecimiento de las familias hidalguenses.

Gobierno del Estado pavimenta la avenida Hidalgo en Cerro Colorado2.jpg

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: