Convocan a mujeres a curso de defensa personal en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, convoca a mujeres mineralreformenses a participar en el curso gratuito de defensa personal.

Esto con el objetivo de brindar entrenamiento mental y físico a mujeres mineralreformenses, brindándole herramientas para salvaguardar su integridad física ante posibles situaciones de riesgo.

Al respecto; Claudia Santander González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres comentó.- “Este curso es ofrecido a las mujeres, ya que podemos encontrar más vulnerable y en situación de riesgo, por lo que es necesario saber reaccionar,  ante una posible situación de peligro; cabe destacar que el alcalde Raúl Camacho Baños nos ha dado la encomienda de trabajar de la mano con la ciudadanía y es por eso que brindamos este tipo de cursos en beneficio de las mujeres mineralreformenses”. Aseveró la funcionaria.

El curso es de carácter gratuito y dará inicio el día 17 de octubre en un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana, los días miércoles, constando de 15 sesiones y una duración de  3 meses y se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Municipal de las  Mujeres; a las interesadas en inscribirse pueden comunicarse al teléfono 7712160471 y/o acercarse a las oficinas ubicadas en Centro de Participación Social La Providencia en Av. de las Santas esquina con Calle San Nicéforo en el Fracc. La Providencia.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: