Gran convivencia en el “Bici-tando tu feria”

  • A temprana hora se dieron cita un aproximado de 200 pedalistas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
  • El contingente recorrió 10 kilómetros hasta llegar a las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018.

Pachuca, Hgo.- En el marco de la celebraciones de la tradicional Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018, este sábado se realizó el paseo ciclista “Bici-tando tu feria” el cual recibió  un aproximado de 200 pedalistas que recorrieron 10 kilómetros hasta llegar a las instalaciones de la feria.

El contingente partió del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, pasó por la avenida del Río de las Avenidas, con dirección al boulevard Rojo Gómez, para incorporarse al boulevard Nuevo Hidalgo y llegar al recinto ferial.

Al finalizar el recorrido los asistentes formaron parte de una rifa de bicicletas y artículos; además, recibieron boletos de cortesía para visitar la feria.

El Instituto Hidalguense del Deporte, contribuyó con el préstamo de bicicletas para los que formaron de este divertido y recreativo paseo.

El objetivo de este recorrido es promover la actividad física y recreativa entre la sociedad hidalguense; así como impulsar la convivencia familiar, esto como parte de la labor que realiza la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo en coordinación con el INHIDE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: