Karol Sevilla convive y firma autógrafos a niñas y niños con cáncer; evento en apoyo al Albergue del Hospital Niño DIF

Pachuca, Hgo.- Por instrucciones de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, de procurar mejores condiciones de vida para la niñez hidalguense y sobre todo para quienes más lo necesitan, se realizó una firma de autógrafos y convivencia con la actriz y cantante Karol Sevilla, a beneficio de niñas y niños con cáncer.

A través de esta convivencia en la que los asistentes hicieron un donativo, se lograron recaudar 205 mil pesos que serán donados al Ayudatón 2019 a realizarse en febrero próximo y que pretende reunir dos millones 500 mil pesos para la construcción del segundo piso del Albergue del Hospital del Niño DIF.

En el auditorio del Hospital del Niño DIF decenas de niños y niñas conocieron personalmente y convivieron con esta actriz reconocida nacional e internacionalmente, protagónica de la serie “Soy Luna”.

A su llegada a este lugar y a nombre de la presidenta del Patronato Victoria Ruffo, la titular de este organismo Patricia Marcela González Valencia dio la bienvenida a Karol Sevilla al tiempo que le agradeció el sumarse a esta causa y hacer una pausa en su agenda.

Así mismo destacó la labor realizada por el voluntariado del Hospital del Niño DIF presidido por María Elena Rico Romo quien gracias a sus gestiones ante la Fundación RI fue posible la realización de este evento.

González Valencia resaltó la suma de esfuerzos entre las instituciones públicas y la sociedad civil organizada ya que es debido a este trabajo conjunto que se alcanzan mayores beneficios y detalló que la Fundación RI siempre se ha destacado por su compromiso social y humano con las causas más nobles.

Durante la firma de autógrafos Karol Sevilla conversó con sus fans, habló sobre la importancia de luchar por sus sueños y de mantener siempre valores como la honestidad y la humildad y el apreciar a la familia como principal figura de apoyo.

De igual forma, los asistentes a este evento disfrutaron de varias canciones como “A bailar” y “Pensándote”.

Cabe hacer mención que previo a esta firma de autógrafos, Karol Sevilla realizó un recorrido por el Hospital del Niño DIF para conocer y convivir con los niños y niñas internadas en las diferentes áreas con quienes se tomó fotos y les regaló algunos obsequios asimismo reconoció su esfuerzo diario por salir adelante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: