Rox Montealegre invita a participar en consulta nacional sobre educación

Pachuca, Hgo.- Roxana Montealegre Salvador, diputada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XVII de Villas del Álamo, invitó a la población en general, así como a los legisladores de otros partidos, a participar en el foro de consulta “Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación”, actividad impulsada por el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Rox Montealegre invita a participar en consulta nacional sobre educaciónDurante la tercera Sesión Ordinaria de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, correspondiente al primer periodo del primer año de ejercicio constitucional, Roxana Montealegre dio a conocer que esta actividad  se realizará el 28 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori”, de la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Previamente, los legisladores de Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron en el pleno a favor del llamado del diputado de Morena por Zimapán, Víctor Guerrero Trejo, para trabajar en unidad y beneficio de los hidalguenses.

En ese tema, Montealegre Salvador los exhortó a participar en dicho foro, con el objetivo de dar muestra de los trabajos en unidad que deben de realizar como Legislatura. “Esta actividad es una excelente oportunidad para dar muestras reales de querer trabajar a favor de Hidalgo, sin tintes, ni fobias políticas”, señaló.

Posteriormente, la representante popular señaló que el objetivo de esta consulta es escuchar la voz y experiencia de los actores vinculados con la enseñanza, cuyas propuestas están encaminadas a mejorar la educación y fortalecer su carácter laico, gratuito y legal, además de construir consensos que permitan superar a través de ella los rezagos de la pobreza, la marginación y la exclusión, así como afrontar con equidad y calidad los retos del futuro.

La cuarta Sesión Ordinaria de la LXIV Legislatura se desarrollará el jueves 27 de septiembre, en punto de las 10:00 horas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: