Promueve Mineral de la Reforma conferencias para padres en planteles escolares

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social y su Dirección de Educación lleva a cabo una jornada de conferencias “EDUCAR CON INTELIGENCIA Y VALORES” en planteles educativos; dirigida a padres de familia del municipio de Mineral de la Reforma.

Con el objetivo de sensibilizar a padres de familia sobre la importancia de inculcar valores hacia sus hijos, al tiempo de ponerlos en práctica y reafirmar los lazos de convivencia y confianza, que también son parte fundamental del desarrollo integral de los niños.

 

En dichas prácticas se desarrollaron temas como: Estilos de crianza, autoestima, emociones, valores, educación, la importancia de las muestras de afecto hacia los hijos; en donde los padres de familia mostraron gran interés con respecto a relacionarse con sus hijos con inteligencia emocional y educación con valores.

Se han realizado cinco conferencias en las escuelas: Secundaria Técnica no. 62 y Primaria “José Vasconcelos” del Fraccionamiento La Providencia, Primaria “Juan Rulfo”,  “Jaime Torres Bodet”  Primaria “Nueva Creación” del Fraccionamiento Paseos de Chavarría.

El Alcalde Raúl Camacho Baños, destacó la importancia de  fortalecer los lazos familiares desde raíz en atención a alumnos y padres de familia, rescatando la convivencia familiar de padres e hijos, educando con valores por lo que el gobierno municipal se suma con este ciclo de conferencias;  que hasta este momento ha logrado la participación de 840  padres y madres de familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: