Estudiantes del ITSOEH generan acciones para erradicar la violencia contra las niñas y mujeres en el Día Naranja

En el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), con el objetivo de promover acciones que inviten a reflexionar para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas, se llevó a cabo una exposición fotográfica donde las y los estudiantes plasmaron su ideología y perspectiva del tema de igualdad de género.

La exposición se llevó a cabo en el marco del Día Naranja, y contó con la participación de estudiantes del programa educativo de Arquitectura de dicha institución.

Así mismo en el marco de la Campaña ÚNETE, que impulsa la Organización de las Naciones Unidas, bajo la participación de la directora general del ITSOEH, Alicia A. Grande Olguín, así como de personal docente, administrativo, directivo, estudiantes realizaron pronunciamientos, con el objetivo de manifestarse en contra de las diversas prácticas que atentan contra las mujeres.

De igual manera, se llevó a cabo la plática informativa “Acoso y Hostigamiento Sexual” por parte de la directora general del Instituto Hidalguense de las Mujeres, María Concepción Hernández Aragón, con la finalidad de brindar conceptos básicos y un panorama Nacional referente a la Política de Cero Tolerancia al hostigamiento y al acoso sexual.

Con esto, el ITSOEH refrenda su compromiso con estas acciones afirmativas que permiten reconocer los derechos de mujeres y hombres a una vida libre de violencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: