Entrega Secretario de Gobierno, Segundo Informe de Actividades del gobernador Omar Fayad Meneses

*Avances históricos para Hidalgo, tras el segundo año de gobierno de Omar Fayad.

Pachuca, Hgo.-En cumplimiento a lo establecido en el artículo 71, fracción XXV de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, quedó entregado el Segundo Informe de Gobierno al Congreso local; lo anterior a través del Secretario de Gobierno Simón Vargas Aguilar.

Ahí, el funcionario refrendó la política clara que el gobernador Omar Fayad ha implementado desde el inicio de su administración, de mantener respeto irrestricto a la independencia de los poderes en el territorio hidalguense.

Destacó los importantes logros que se han consolidado en estos dos años de gobierno, que incluye una inversión histórica de 33 mil millones de pesos, avances importantes en materia de salud y abasto de medicamentos, además de una sólida estrategia en materia de seguridad pública con la puesta en marcha del programa Hidalgo Seguro.

En apego a la ley y al Estado de Derecho, al dar cuenta de las condiciones que guarda la administración estatal, en lo que respecta a los cinco ejes que impulsan el desarrollo en la entidad, se explicó que quien desee consultarlo, podrá hacerlo a través del micro sitio: informe.hidalgo.gob.mx

En breve mensaje emitido, el secretario hizo énfasis al llamado por el que se ha pronunciado Omar Fayad, “de trabajar con base al diálogo, a los acuerdos, a la conciliación; siempre pensando y anteponiendo el bienestar y desarrollo de las familias hidalguenses”.

El documento fue entregado en las oficinas de Oficialía de Partes, así como en las de la presidencia del Congreso Estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: