Bomberos de la SSPH reciben reconocimientos por trayectoria y antigüedad

Pachuca, Hgo.-En el marco de la celebración del Día Nacional del Bombero, Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, entregó reconocimientos a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos estatal, por su trayectoria, antigüedad y buen cumplimiento de su servicio.

Acompañado de los titulares de las diferentes áreas administrativas y operativas de la dependencia, el funcionario estatal reconoció la importante labor que el cuerpo de rescate desempeña día con día, sin descanso, en favor de la sociedad hidalguense.

Como ejemplo, dijo, “tenemos a nuestros compañeros que acaban de retirarse de esta celebración para atender un accidente de tránsito, misma situación que ocurrió el año pasado con el reporte del incendio de una bodega, lo que reitera el compromiso que tienen por atender las emergencias, las 24 horas, los 365 días”.

A su vez, Uriel Moreno Castro, comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, reiteró su compromiso por seguir enalteciendo esta riesgosa actividad, su vocación de servicio y profesionalismo.

Fueron nueve elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes recibieron reconocimientos por 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la corporación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: