Anuncia UTMIR nuevo examen de admisión para sus programas de ingeniería y licenciatura

Mineral de la Reforma, Hgo.-Las instalaciones definitivas de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma, localizada en la Exhacienda Chavarría permiten ampliar su capacidad de captación de jóvenes hidalguenses que quieren continuar sus estudios en una institución pública de Educación Superior; por tal motivo, la UTMIR anunció nuevo examen de admisión para el próximo sábado 1 de septiembre, las fichas ya están disponibles.

El rector de esta casa de estudios, Víctor Manuel del Villar Delgadillo, explicó que las instalaciones de UTMIR permiten la captación de más alumnado, por tal motivo se determinó abrir una nueva oportunidad para ser parte de esta institución; también, como parte de las estrategias del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para acercar la instrucción superior a egresados de bachillerato cerca de sus lugares de origen.

Anuncia UTMIR nuevo examen de admisión para sus programas de ingeniería y licenciatura.jpg

La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma está ubicada en el casco de la Exhacienda Chavarría, calle Camino Providencia-La Calera número 1000, en Paseos de Chavarría. Como una novedad en este proceso, hay la opción para inscribirse en la página web de la institución, http://www.utmirbis.org/, y pagar en el banco. El costo del examen es de 240 pesos.

Las carreras que ofrece la UTMIR son: Licenciatura en Turismo e Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Entre los programas que ofrece a su alumnado destacan las becas de movilidad y de manutención.

El rector citó como ejemplo que docentes y estudiantes, beneficiados con estos programas, continuaron su preparación en Canadá y actualmente otro grupo ya está cumpliendo los requisitos solicitados para hacer estadías en ese país, así como en Estados Unidos.

La Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma cuenta con instalaciones deportivas, villas para la práctica de turismo y sus asignaturas, patio cívico, laboratorios de idiomas: inglés, química y computación, así como rampas y elevador para personas con capacidades diferentes.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: