Secretaría de Turismo se suma al Torneo de Robótica de IPN

Pachuca, Hgo.- Los Sabores Mágicos de Hidalgo, propuesta gastronómica de la Secretaría de Turismo, estará presente del 22 al 24 de agosto en el Torneo de Robótica y Tecnologías Avanzadas “TRyTA 2018” organizado por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en el Campus Hidalgo, en donde se esperan recibir al menos 400 proyectos de robots en contienda de innovación tecnológica.

Secretaría de Turismo se suma al Torneo de Robótica de IPNDe acuerdo con información de la institución educativa, se tienen registrados más de 230 participantes, todos ellos originarios de 15 entidades; de ellos 86 son originarios de Hidalgo y 70 de origen extranjero, por lo que se espera una participación de aproximadamente mil 200 alumnos de las 25 diferentes categorías.

De esta manera, la gastronomía del estado de Hidalgo, particularmente de 10 municipios será promovida en diversas regiones del país y del mundo.

El evento inicia mañana a las 10:00 horas en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura con la presencia del Gobernador del estado Omar Fayad Meneses.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: