Presidencia Municipal de Pachuca envía condolencias a familiares de la empleada desaparecida, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida

  • En un comunicado difundido la tarde de este martes y que llega a la redacción de Agendahidalguense, el ayuntamiento pachuqueño fija su postura en torno a estos hechos.

La Presidencia Municipal de Pachuca, informa que derivado de las investigaciones e información que presentó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, lamentablemente nuestra compañera Olayet Cabrera Carranco fue localizada sin vida.

La Alcaldesa, Yolanda Tellería y todos quienes trabajamos en la Presidencia Municipal de Pachuca, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de nuestra compañera.

Durante el transcurso de este día, la Presidente Municipal, se reunió con el Procurador Raúl Arroyo, quien le actualizó el estado que guarda el caso hasta el día de hoy.

La Presidencia Municipal de Pachuca siempre ha colaborado con las autoridades competentes, para dar con los responsables de esta situación, por la información que presenta la Procuraduría, sabemos que fue detenida una persona involucrada en este caso.

Por respeto a nuestra compañera y sus familiares, el Gobierno municipal agradecerá a la opinión pública que sean las investigaciones y las autoridades correspondientes las que aclaren y castiguen con todo el peso de la ley a quien o quienes resulten responsables de esta lamentable situación.

Exigimos se aclare este acto reprobable. Nosotros seguiremos insistiendo, seguiremos pendientes y contribuyendo con las autoridades como lo hemos hecho desde un principio para que los responsables reciban castigo.

En estos momentos nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con nuestra compañera Olayet, sus familiares y sus deudos.

PALABRAS DE LA ALCALDESA YOLANDA TELLERÍA:

Es para la Presidencia Municipal uno de los momentos de mayor prueba, de mayor adversidad, esta noticia que la Procuraduría ha emitido nos llena de profunda tristeza.

La circunstancia en la que desaparece nuestra compañera Olayet, es una situación que sin duda debe aclararse por las autoridades competentes.

Condeno la brutalidad con la que fue privada la vida de Olayet, madre, esposa, hija y compañera de todos. Nosotros siempre vamos a colaborar con quien sea necesario para dar con los responsables de la muerte de nuestra compañera.

Lo sucedido con Olayet, no debe y no va a quedar impune, exigimos se dé con los responsables, y se condene con todo el peso de la ley.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: