La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo tiene nueva de sede

Pachuca, Hgo.-A partir de este lunes 20 de agosto, áreas administrativas y operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que encabeza Mauricio Delmar Saavedra, tienen nueva sede.

Ahora, la dependencia estatal ocupa las instalaciones ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, en su entronque con bulevar Del Minero, fraccionamiento Colosio II, municipio de Pachuca.

Es en este sitio donde ya opera el Despacho del Secretario de Seguridad Pública; la Subsecretaría de Prevención y Coordinación Institucional; la Agencia de Seguridad Estatal; y el Centro Estatal de Prevención de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana.

También, las Direcciones Generales de: Administración; Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos; Planeación Estratégica; Mando Coordinado; Supervisión e Inspección Interna; las Unidades de: Medidas Cautelares y Policía Procesal, y Supervisión y Registro de Seguridad Privada; y Contraloría Interna.

En dicho recinto las áreas descritas podrán recibir documentación oficial, brindar atención ciudadana y recepcionar cualquier requerimiento de la población.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: