Gobierno del Estado reconstruye carpeta asfáltica en la región del Altiplano

Pachuca, Hgo.- En la región del Altiplano, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en la reconstrucción de carpeta asfáltica del libramiento al Hospital Regional.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, informó que la reconstrucción de la vialidad se realiza del tramo 0+000 al kilómetro 1+417.9 con el objetivo de brindar un acceso seguro a los usuarios y pacientes del nosocomio de la región.

“Como nos ha instruido el gobernador Omar Fayad Meneses, en la Secretaría a mi cargo trabajamos en obras que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de la gente, en este sentido, hoy se trabaja en este acceso para beneficio de más de 42 mil 500 habitantes de la región”, indicó el secretario.

La meta de la Reconstrucción de carpeta asfáltica de libramiento al Hospital Regional del Altiplano es de 1.00 kilómetros y 400 metros de carpeta asfáltica nueva, con una inversión de poco más de cinco millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

En esta obra se ejecutarán trabajos de señalamiento horizontal, obras complementarias, carpeta de concreto asfáltico, riego de impregnación, construcción de base hidráulica, terracerías, así como aplicación de sobre carpeta de concreto asfáltico, y se estima concluir a finales de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: