Aterriza de emergencia en Santo Tomás una avioneta de práctica aeronáutica

Pachuca, Hgo.- Alrededor de las 15:00 horas del día de hoy, una avioneta marca Cessna 210, con matrícula XB-NZX, con colores predominantes en blanco y azul, realizó maniobras para efectuar un aterrizaje de emergencia a un costado de la carretera México – Tuxpan, a la altura de la localidad de Santo Tomás, perteneciente al municipio de Zempoala, Hidalgo; toda vez que presentó fallas mecánicas durante el vuelo.

Aterriza de emergencia en Santo Tomás una avioneta de practica aeronáutica.jpgLa unidad regresaba a la ciudad de Pachuca proveniente del municipio de Apan después de un vuelo de práctica aeronáutica; a bordo viajaban cinco personas, quienes únicamente presentan contusiones leves que no ponen en riesgo su estado de salud, de acuerdo a la valoración preliminar de los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar.

Reportes de las autoridades indican que también arribaron unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo, Policía Federal, Seguridad Pública Estatal, Seguridad Pública Municipal de Zempoala y Singuilucan; así como personal de la SEDENA representado por la 18 va. Zona Militar, brigadas de Protección Civil Estatal y de los municipios aledaños: Zempoala, Tepeapulco y Singuilucan.

Las instancias referidas estuvieron en el sitio y trabajaron en conjunto para evitar una posible fuga de combustible de la unidad.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: