Localizan a una mujer muerta en el cuarto de un auto hotel de Tizayuca

  • El cuerpo de la víctima presentaba heridas en el cuello

Tras recibir una llamada de  alerta, elementos de la Policía Municipal de Tizayuca encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en las instalaciones de un auto hotel, por lo que solicitaron la intervención  de personal de la Agencia del Ministerio Público.

En relación a estos hechos la corporación policíaca dio a conocer el siguiente reporte informativo:

Siendo las 21:05 horas, de ayer, personal adscrito a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, recibe una llamada de auxilio de parte de empleados del Auto Hotel de Tizayuca, ubicado en el kilómetro 49.5 de la antigua carretera México – Pachuca, en la que notifican que en el interior de la habitación marcada con el número 122 se encontraba una mujer inconsciente.

Por este motivo se giran instrucciones a las unidades de sector más próximas al lugar para que se trasladen y se solicita el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al sitio, paramédicos  de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, quienes al revisar a la mujer, pudieron constatar que esta ya no presentaba signos vitales, ya que presentaba heridas punzocortantes a la altura del cuello.

Por este motivo, los elementos  de la Policía Municipal, reportaron lo sucedido a las autoridades correspondientes, arribando después el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran resguardando el lugar, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: