A partir de septiembre 2018 la UTTT impartirá tres nuevas carreras

Con la intención de ampliar a los egresados de bachillerato las oportunidades de cursar estudios de nivel superior, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) impartirá a partir del cuatrimestre septiembre-diciembre 2018 tres nuevos programas educativos.

Ofertará las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento, área Maquinaria Pesada; Administración, área capital Humano y Desarrollo de negocios, área Ventas.

Los interesados tendrán hasta el próximo 17 de agosto para solicitar ficha al examen de admisión al cuatrimestre septiembre-diciembre 2018, en http://www.uttt.edu.mx/prefichas y cursar alguna de estas opciones académicas. Los informes se ofrecen en el teléfono (01 773) 732 9100 Exts. 248 y 256, o al correo contactouttt@uttt.edu.mx

A partir de septiembre 2018 la UTTT impartirá tres nuevas carreras

Algunas de las funciones del TSU en Desarrollo de Negocios, área Ventas, serán administrar el proceso de comercialización de productos y servicios a partir de un diagnóstico de mercado, establecer estrategias de venta y herramientas administrativas con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente; detección de oportunidades comerciales mediante inteligencia de mercados; procedimientos de manejo, cuidado, conservación y distribución de mercancías, entre otros aspectos.

Las labores del TSU en Mantenimiento, área Maquinaria, estarán orientadas a supervisar el mantenimiento a maquinaria pesada a fin de contribuir a su rendimiento y vida útil; evaluar la funcionalidad de los sistemas de maquinaria pesada a partir del diagnóstico, interpretación de manuales e historiales del equipo con la finalidad prevenir y detectar fallas optimizando recursos; así como dirigir el mantenimiento de maquinaria pesada, los procedimientos, especificaciones técnicas del fabricante y la normatividad aplicable, para optimizar la disponibilidad de la maquinaria.

En tanto, el TSU en Administración, área Capital Humano, tendrá como función el administrar los recursos de las organizaciones, mediante la aplicación de metodologías y herramientas tecnológicas de planeación estratégica, financiera, mercadológica y de gestión de calidad; administrará el capital humano, mediante los procesos de planeación, reclutamiento, selección, desarrollo y evaluación del factor humano con apego al marco legal vigente para contribuir al logro de los objetivos organizacionales.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: