Policía Estatal detiene a hombre posiblemente relacionado con actividad ilícita

Pachuca, Hgo.-Un individuo fue detenido por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal con pieles de animal y dinero en efectivo, luego de ser señalado por un ciudadano en el municipio de Tepeapulco.

El reporte dado a conocer por esa dependencia indica que al circular sobre la calle Ignacio Allende los oficiales fueron requeridos por un ciudadano que reportó un vehículo de color rojo y a bordo una persona que presuntamente se encontraba vendiendo pieles.

Policía Estatal detiene a hombre posiblemente relacionado con actividad ilícita1.jpg

Los oficiales, derivado de la información recibida, se acercaron a la unidad Volkswagen GLI, color rojo, placas del Estado de México, y le explicaron al conductor el motivo de la intervención.

En la parte trasera los agentes localizaron dos pieles de al parecer leopardo y una bolsa con dinero en efectivo. El tripulante se identificó como J.R.G., de 32 años, vecino del Estado de México.

Fue trasladado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.

 

Deja un comentario