Atienden reportes de mantenimiento de manera permanente en Pachuca

  • Limpieza del cinturón de seguridad en Las Lajas
  • Rehabilitación de rejilla pluvial en Doria y Guerrero
  • Pinta de guarniciones en avenida Revolución
  • Reparación de cinta asfáltica en Santa Julia y Bosques del Peñar

Para la administración capitalina, la atención a vecinos de todos los sectores es una prioridad; es por ello que permanentemente, se comisionan a brigadistas para identificar áreas que requieren reparaciones, además de responder en tiempo y forma a las principales solicitudes ciudadanas.

Entre las acciones más recientes a cargo de personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) destaca la rehabilitación de la rejilla pluvial, ubicada en la intersección de las calles Doria y Guerrero, que favorece la movilidad, al ser una de las intersecciones con mayor carga vehicular del  Centro Histórico.

En respuesta a vecinos del barrio Las Lajas, brigadistas de la SOPDUVM retiraron basura, pero también  diversos materiales y artículos desechados en el cinturón de seguridad. De esta manera, además de disminuir riesgos de estancamiento de agua en ese canal que pudiera generar reblandecimiento de tierra en esa zona del norte del municipio, se evita la proliferación de focos de infección y/o fauna nociva.

Otros de los trabajos realizados, se enfocaron al mejoramiento de la imagen urbana en la avenida Revolución, una de las más concurridas de Pachuca, donde se pintaron guarniciones, que complementa el entorno de esa vía.

En materia de reparación de baches, cuadrillas de la SOPDUVM ejecutaron trabajos en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez de Bosques del Peñar, vía central de ese fraccionamiento, que permite el acceso al mismo y comunica con la colonia Adolfo López Mateos.

Así mismo, en Santa Julia las cuadrillas municipales, rehabilitaron la carpeta asfáltica en la calle 16 de Septiembre, eje fundamental para la movilidad el tránsito de esa zona, al permitir la movilidad desde o hacia el bulevar Ramón G. Bonfil, la Avenida del Palmar, Ferrocarril Central y Fundadores.

Las dependencias municipales, reiteran a la población en general su interés por ofrecerles servicios en tiempo y forma, en barrios colonias, fraccionamientos y comunidades, por lo que invitan a los vecinos a hacer su reporte a Servitel 070.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario