Detenidos en Tizayuca al imputarles un presunto robo cometido a una persona

Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, corporación que lleva a cabo operaciones como parte del Mando Coordinado en la entidad, por presunto robo a transeúnte.

Detenidos en Tizayuca al imputarles un presunto robo cometido a una personaInformes policiales indican que derivado de un reporte sobre el robo a una persona por el sitio conocido como La Noria, se implementó operativo de búsqueda y localización de una motocicleta, color rojo, con dos hombres a bordo.

Al circular sobre la calle San Felipe, del Barrio Nacozari, oficiales municipales se percataron de una motocicleta que circulaba con exceso de velocidad, con dos personas que coincidían con las características descritas.

Elementos de la Policía Municipal de Tizayuca realizaron la intervención y los sujetos se identificaron como C.S.G., de 21 años, y L.A.C.A., de 30 años, ambos con domicilio en el  Estado de México.

Al ser reconocidos por la parte agraviada les hicieron la lectura correspondiente de sus derechos para posteriormente ser trasladados ante el Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: