Con botón de alertamiento, ciudadanos denuncian probable robo en Pachuca; un detenido

Por medio del botón de alertamiento en un punto de monitoreo de la Estrategia Hidalgo Seguro, ubicado en la colonia Carlos Rovirosa, en Pachuca, ciudadanos solicitaron apoyo de las autoridades para la detención de una persona por presunto robo a vehículo.

Con botón de alertamiento, ciudadanos denuncian probable robo en Pachuca; un detenidoSegún los reportes policiales, de inmediato, operadores enviaron a personal operativo en campo, que tomó conocimiento del incidente y aseguraron al individuo señalado en el lugar como probable responsable.

Con botón de alertamiento, ciudadanos denuncian probable robo en Pachuca; un detenido2Previamente, una cámara de videovigilancia captó el momento en que el hombre se acerca a un automóvil que abrió y del que sacó objetos. Un ciudadano que se percató del incidente lo cuestionó y dio avisó a la persona propietaria de la unidad, informando a su vez a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: